Oferta Educativa
Lic. en Mercadotecnia
Propósito general
Formar profesionales de la mercadotecnia, que analicen el entorno, investiguen y utilicen tecnologías de nueva generación para proponer estrategias que generen valor al consumidor, así como identificar segmentos y oportunidades de negocio, para impulsar la competitividad de las organizaciones y satisfacer necesidades de los mercados de la sociedad actual.
Perfil de ingreso
Conocimientos |
|
---|---|
Habilidades |
|
Actitudes y valores |
|
Perfil de egreso
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia es un profesional que cuenta con las competencias que le permiten analizar el entorno y utilizar las tecnologías de nueva generación para proponer estrategias de mercadotecnia que generen valor al consumidor, así como identificar segmentos y oportunidades de negocio, para impulsar la competitividad de las organizaciones y satisfacer necesidades de los mercados de la sociedad actual. Promueve una cultura de colaboración y actúa con sentido humanista, ético, sustentable y con visión emprendedora.
Campo laboral
El Licenciado en Mercadotecnia se desempeña en organizaciones nacionales o internacionales, del sector público o privado de cualquier giro, principalmente en las áreas de: publicidad, comunicación, comercialización, logística, promoción, investigación de mercados, marcas, desarrollo de nuevos productos, planeación estratégica de mercadotecnia, servicio al cliente, así como consultor de mercadotecnia independiente o como empresario.
- Estar inscrito en el tercer grado de bachillerato o ser egresada o egresado de bachillerato
- CURP
- Folio SUREDSU
- Cuenta de correo electrónico
Modelo Académico
La Universidad del SABES ofrece programas de estudios de Licenciatura mediante un modelo académico innovador que se estructura a partir de tres ejes pedagógicos: enfoque en competencias, formación humana integral y aprendizaje colaborativo, desde los cuales se organizan los ambientes de aprendizaje en la modalidad semipresencial.
Los procesos de enseñanza y de aprendizaje son enriquecidos con estrategias didácticas pertinentes para la modalidad semipresencial, como el Método de Proyectos, Estudio de Casos, Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), entre otras, dando lugar a la libertad de pensamiento, el diálogo y el intercambio de experiencias y puntos de vista sobre temas diversos de actualidad, que hacen de nuestros egresados los profesionistas capaces de aplicar el saber en diferentes escenarios con un amplio sentido ético.
Convenios Bancarios
- Banbajío: 1352
- Bancomer: 1395467
- HSBC: 783
- Santander: 5396
- Telecomm: N/A
- Banbajío: 1352
- Bancomer: 1395467
- HSBC: 783
- Santander: 5396
- Telecomm: N/A
- Banbajío: 1352
- Bancomer: 1395467
- HSBC: 783
- Santander: 5396
- Telecomm: N/A
- Banbajío: 1352
- Bancomer: 1395467
- HSBC: 783
- Santander: 5396
- Telecomm: N/A
- Banbajío: 1351
- Bancomer: 1395416
- HSBC: 2122
- Santander: 5396
- Telecomm: N/A
*No olvides adjuntar tu ficha de pago y tus datos fiscales.
- Banbajío: 1351
- Bancomer: 1395416
- HSBC: 2122
- Santander: 5396
- Telecomm: N/A
*No olvides adjuntar tu ficha de pago y tus datos fiscales.
- Banbajío: 1352
- Bancomer: 1395467
- HSBC: 783
- Santander: 5396
- Telecomm: N/A
*No olvides adjuntar tu ficha de pago y tus datos fiscales.
- Banbajío: 1352
- Bancomer: 1395467
- HSBC: 783
- Santander: 5396
- Telecomm: N/A
*No olvides adjuntar tu ficha de pago y tus datos fiscales.
- Banbajío: 1352
- Bancomer: 1395467
- HSBC: 783
- Santander: 5396
- Telecomm: N/A
- Banbajío: 1352
- Bancomer: 1395467
- HSBC: 783
- Santander: 5396
- Telecomm: N/A
- Banbajío: 1352
- Bancomer: 1395467
- HSBC: 783
- Santander: 5396
- Telecomm: N/A
*No olvides adjuntar tu ficha de pago y tus datos fiscales.
- Banbajío: 1352
- Bancomer: 1395467
- HSBC: 783
- Santander: 5396
- Telecomm: N/A
- Banbajío: 1352
- Bancomer: 1395467
- HSBC: 783
- Santander: 5396
- Telecomm: N/A