Universidad SABES

header-admisiones-universidad-sabes-2019.jpg

Apoyo Alumnos Universidad

Fechas: Del 05 de mayo al 14 de Junio.

Descripción.
Programa que apoya a los alumnos con necesidad económica de nivel superior con un porcentaje del pago de inscripción para incentivar y motivar el ingreso, permanencia y egreso escolar.

Fechas: del 10 de Febrero al 12 de Marzo del 2020.

Descripción.
Personas Guanajuatenses por nacimiento o residencia, que acrediten un ingreso per cápita igual o menor en función de la línea de bienestar urbano determinado por el CONEVAL y que se encuentren inscritos en alguna de las IPES PARTICIPANTES (Instituciones Públicas de Educación Superior) del estado de Guanajuato.

Fechas: del 14 de Enero al 28 de Febrero del 2020.

Descripción.
El Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN), en coordinación y colaboración con Vive México A.C., invita a los guanajuatenses interesados en vivir una experiencia de voluntariado social en el extranjero que les permitirá desarrollar una visión global, así como habilidades personales y profesionales dentro de un ambiente multicultural, creando un impacto positivo en la sociedad.

Fechas: de acuerdo a convocatorias de la Universidad.

Descripción.
Los alumnos inscritos en la Universidad del SABES podrán participar en programas de movilidad internacional a través de las diferentes convocatorias que se publiquen durante el ciclo escolar, como son: Jornada Científica y Tecnológica, SABES Emprende, DEVCODE, entre otras.

Fechas: periodo de inscripciones y reinscripciones.

Descripción.
Apoyo exclusivo de admisión para los estudiantes egresados del Bachillerato del SABES que deseen ingresar a uno de los 13 Centros de la Universidad del SABES. No pagarán Ficha de admisión, ni examen de admisión.

Fechas: periodo de inscripciones y reinscripciones.

Descripción.
A los alumnos del CONALEP del Estado de Guanajuato próximos a egresar que tengan un promedio mínimo de 8.5 y deseen ingresar a uno de los 13 Centros de la Universidad del SABES se les exentará el pago del examen de admisión.

Fechas: periodo de inscripciones y reinscripciones.

Descripción.
Apoyo exclusivo para los empleados del SABES, hijos y cónyuge del trabajador del SABES, inscritos en uno de los 13 Centros de la Universidad del SABES otorgándose el beneficio del 100% de los pagos de las Materias por cuatrimestre.

Fechas: Septiembre.

Descripción.
Programa que busca impulsar la educación de la población que se ubique en condiciones de pobreza y vulnerabilidad por ingresos y que no les ha sido posible satisfacer sus niveles mínimos de bienestar para acceder a niveles superiores de educación, a fin de contribuir a la mejora de su calidad de vida.

Del 07 al 30 de Septiembre del 2020

Descripción.
Programa que tiene como finalidad la prevención al abandono escolar y rezago educativo, busca un mejor aprovechamiento, inclusión, permanencia y tránsito escolar en jóvenes guanajuatenses a través del apoyo de un estudiante que funge como tutor colaborando en el sistema educativo de manera proactiva.
Si estas interesado en realizar el trámite de esta Beca, favor de ponerte en contacto con el Responsable de Becas del Centro UNIDEG, en el que te encuentras inscrito.

Fechas: Septiembre.

Descripción.
Programa que impulsa la excelencia académica de la población guanajuatense que se encuentre estudiando. En este apoyo se reconoce el esfuerzo y desempeño académico que realiza el alumno durante el ciclo escolar con promedio mínimo de 9.5 del ciclo escolar anterior a la solicitud de la Beca.

Fechas: Enero / Mayo / Septiembre.

Descripción.
Programa dirigido a mujeres embarazadas o madres, que se encuentren estudiando y que cumplan con el perfil de acuerdo a la Convocatoria.

Fechas: Enero / Mayo / Septiembre.

Descripción.
Programas federales de la Coordinación Nacional del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, que busca contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa, entre todos los grupos de la población para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas a estudiantes de Instituciones Públicas.