Políticas de calidad

Mapa e Interacción de Procesos

El SABES se compromete a mejorar la satisfacción del alumno en el servicio educativo, sustentándose en el Sistema de Gestión de la Calidad para contribuir en la mejora continua del desempeño Institucional.

Mapa e interacción de procesos

Certificación ISO

El Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior, SABES, busca mejorar la calidad de sus servicios educativos, es por ello que en el año 2012, como estrategia institucional, promovió la evaluación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), por la casa Certificadora Societé Géneralé de Surveillance de México, quien verificó el cumplimiento de los requisitos de la norma NMX-CC-9001-IMNC-2008/ ISO 9001:2008, y otorgó la certificación de dos procesos clave: Administración Escolar y Enseñanza-Aprendizaje; en tres centros educativos de Bachillerato, el plantel de la UNIDEG Celaya, oficina regional tres, así como sus Oficinas Centrales.

A partir de ese año, el SABES ha mantenido la certificación de sus procesos clave, además de que ha incrementado el número de centros educativos, que cumplen con los requisitos exigidos por la norma.

Recientemente, en el año 2016, se realizó el cambio de casa certificadora, ABS Quality Evaluations, la cual continua evaluando y certificando el SGC del SABES bajo la norma ISO 9001:2008, número de certificado 55243. Dicho documento avala los procesos clave originalmente planteados y los siguientes sitios: noventa y un centros de Bachillerato, ocho oficinas regionales, doce planteles universitarios de la UNIDEG y las oficinas centrales.

logo-absgroup