Reglamento escolar BACHILLERATO SABES

Uniforme escolar

Es obligación de los alumnos presentarse en el centro educativo vestidos de manera formal, portando el uniforme institucional. Deberán de portarlo completo y con limpieza; el uniforme deportivo sólo se usará en la clase de educación física o en el evento que así lo requiera. Este tema está normado en el Reglamento de Alumnos del Bachillerato del SABES.

foto: alumnos de bachillerato sabes con uniforme escolar
Uniforme Escolar Bachillerato SABES
foto: alumnos de bachillerato sabes con uniforme de educación física
Uniforme de Educación Física Bachillerato SABES

Reglamento general del alumno de BACHILLERATO SABES

En los centros educativos de Bachillerato del SABES, es importante regular los aspectos relacionados con la condición inherente al alumnado. Por tal motivo, resulta clave diseñar, incorporar y aplicar una serie de reglas que normen los aspectos cotidianos de la vida escolar en cada uno de los planteles educativos.

Si no puedes ver el contenido da clic al siguiente botón:

El Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior del estado de Guanajuato en sus 265 centros de bachillerato, convocan a los interesados en continuar sus estudios a participar en el proceso de admisiones 2017.

Más de BACHILLERATO SABES:

admisionesoficinas y centrosmodelo academicocalendario escolarservicio sociallibros electronicoscertificados electronicossistema nacional de bachilleratoapoyo a alumnosseguro de accidentes

Mayores informes: